Identidad institucional

La Dirección de Servicios Escolares es el área encargada de brindar, a los estudiantes y egresados, la atención, respaldo y acompañamiento necesarios para la realización de  sus trámites durante su permanencia y conclusión de su formación profesional en nuestra Universidad.

Misión

Administrar, controlar y difundir de manera eficiente, transparente y confiable, el desarrollo de los procesos escolares relativos a la admisión, la permanencia, el egreso y la titulación de los estudiantes de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, en estricto cumplimiento a la legalidad y normatividad institucional vigente.

Visión

Fortalecer la calidad en la implementación de los procesos escolares, mediante la aplicación de herramientas tecnológicas que permitan una gestión oportuna y eficiente, bajo estándares de calidad certificada y en busca de la mejora continua.

Valores

• Honestidad.- Nos desempeñamos con honradez y sinceridad, en congruencia entre lo que se dice y lo que se hace.
  • Responsabilidad.- Asumimos el compromiso del cumplimiento de nuestros deberes con plena conciencia de la importancia de nuestras funciones, con vocación de servicio y calidad.
  • Transparencia.- Cumplimos con las funciones correspondientes a cada área de esta Dirección, apegados a las normas y reglamentos que rigen la vida universitaria, con total apertura a la información y rendición de cuentas.
  • Calidad.- Nos comprometemos a brindar atención y servicios conforme a las  políticas de calidad que regulan nuestro quehacer institucional.
  • Legalidad.- Actuamos con total respeto y estricto apego a la normatividad de nuestra institución.
  • Equidad.- Brindamos indistintamente un trato eficiente y considerado a todos y cada uno de nuestros estudiantes y usuarios.
  • Servicio.- Ejercemos nuestras labores con vocación y voluntad de atender eficientemente las necesidades de nuestros estudiantes y usuarios.