Inscripciones nivel Posgrado

¡Bienvenido a la comunidad unicachense!

Lee cuidadosamente la siguiente información y cumple con los pasos indicados para tu proceso de inscripción.

Procedimiento:

1. Ingresa tu número de folio al Módulo de Inscripción a través del portal de la Universidad.
2. Requisita con tus datos el Formato de Solicitud de Inscripción, guarda la información e imprímela.
3. Al finalizar el paso anterior, descarga e imprime el Formato de pago referenciado.
4. Acude a la institución bancaria establecida para realizar tu pago con el formato de pago referenciado,  el cual deberá ser realizado como mínimo un día antes de tu inscripción.
5. Preséntate a la entrega de los requisitos de inscripción en el Módulo de Atención General de la Dirección de Servicios Escolares de la sede o en la Coordinación de la facultad de la sede regional que corresponde al programa educativo de tu elección.
6. Para concluir con tu proceso de inscripción, acude a la oficina de Credencialización, ubicada en las instalaciones de la Dirección de Servicios Escolares, para la toma de la foto y expedición de tu credencial oficial.

Requisitos

Conforme a los lineamientos establecidos en la Convocatoria respectiva, la Universidad se reserva el derecho de inscripción de los aspirantes -quienes a pesar de su condición de ACEPTADOS- no cumplan con cualesquiera de los requisitos señalados en el proceso de admisión.

Para Aspirantes Nacionales

Presentar la documentación ordenada conforme a la siguiente lista, en dos tantos por separado (original y copia), integrada en un folder beige tamaño oficio.

MAESTRÍA Y ESPECIALIDAD

1. Formato de Solicitud de Inscripción debidamente requisitado.
2. Comprobante de pago por concepto de cuota de inscripción expedido por la institución bancaria designada. (Realizar el pago como mínimo un día antes de la fecha que le corresponda inscribirse).
3. Constancia de acreditación de nivel básico de lectura y comprensión del idioma inglés, otorgada por el Centro de Lenguas (CELE) de la UNICACH.
4. Título y Certificado de Estudios de Licenciatura con promedio mínimo de 8.00
5. Acta de nacimiento actualizada.
6. Cédula única de registro de población (CURP)RENAPO
7. Identificación oficial (INE).
8. Certificado médico con grupo sanguíneo expedido por una Institución de Salud Pública.
9. Constancia de Vigencia de Derechos del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS). Descargala AQUÍ

DOCTORADO

1. Formato de solicitud de inscripción debidamente requisitado.
2. Comprobante de pago por concepto de cuota de inscripción emitido por la institución bancaria designada. (Realizar el pago como mínimo un día antes de la fecha que le corresponda inscribirse).
4. Título profesional y Certificado de Estudios Profesionales con promedio mínimo de 8.00
5. Acta de nacimiento actualizada.
6. Cédula única de registro de población (CURP)RENAPO
7. Identificación oficial (INE).

MAESTRÍA Y ESPECIALIDAD

1. Formato de Solicitud de Inscripción debidamente requisitado.
2. Comprobante de pago por concepto de cuota de inscripción emitido por la institución bancaria designada. (Realizar el pago como mínimo un   día antes de la fecha que le corresponda inscribirse).
4. Documento oficial que certifique los estudios de nivel superior (Licenciatura).
5. Documento Nacional de Identidad (DNI).
6. Acta de nacimiento actualizada.
7. Cédula única de registro de población para extranjeros (CURP)RENAPO

DOCTORADO

1. Formato de solicitud de inscripción debidamente requisitado.
4. Documento oficial que certifique los estudios de nivel posgrado (Maestría).
5. Documento Nacional de Identidad (DNI).
6. Acta de nacimiento actualizada.
7. Cédula única de registro de población para extranjeros (CURP)RENAPO

Los aspirantes extranjeros o mexicanos con estudios realizados en el extranjero, deberán realizar los siguientes trámites previos a la entrega de su documentación:

1. Legalización o apostilla de documentación oficial: Éste trámite se solicita ante la instancia oficial que corresponda, sea ésta la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Ministerio del Exterior o la Secretaría    de Gobernación del país donde realizaron los estudios; o bien en su Embajada o Consulado en México.

2. Traducción de documentos: Es indispensable que todos los documentos presentados en un idioma distinto al español, incluyan la traducción correspondiente validada por el Centro de Lenguas(CELE) de ésta Universidad.