Cursos de Admisión

Si fuiste aceptado para ingresar en alguno de los siguientes cursos: Propedéuticos, Preuniversitarios o de Fortalecimiento académico, deberás realizar tu solicitud de registro en la fecha y lugar establecidos, indicados en la publicación de resultados. En caso de no realizar el proceso en las fechas señaladas, se considerará tu espacio como no requerido, quedando de inmediato a disposición de la Universidad.

Requisitos:

a). Los aspirantes aceptados a ingresar a los programas educativos con área de conocimiento y promedio exigible (Licenciaturas en Cirujano Dentista y Psicología), deberán presentar en el Módulo de Atención General de la Dirección de Servicios Escolares, ubicada en Ciudad Universitaria, la siguiente documentación:

• Copia simple de Certificado de Bachillerato o Constancia de terminación de estudios con calificaciones aprobatorias al 6° semestre. (El  documento deberá observar el área de conocimiento exigida en la convocatoria).

Para el programa educativo de Licenciatura en Cirujano Dentista el promedio mínimo requerido es de 8.00, en caso de no acreditarlo, su inscripción no será autorizada.

b). Los aspirantes aceptados en los programas educativos diferentes a los mencionados en el inciso a), se presentarán directamente en la Coordinación de la Unidad Académica que les corresponda (Escuela, Facultad o Instituto), el día y la hora señalados de acuerdo a la programación publicada.