Certificación de Acta de Examen Profesional o de Grado

Documento que se expide en sustitución del Acta Original del Examen Profesional o de Grado, por deterioro, robo o extravío. En virtud de que el formato de Acta de Examen profesional o de Grado es único y no tiene duplicado, este documento se certifica a renglón corrido conforme al contenido del documento original, teniendo la validez oficial del primero.


 Requisitos:

1. Solicitud de Duplicado de Documentos Oficiales. Formato

2. Comprobante de pago emitido por Caja General de la Universidad, por concepto de cuota de:

  • Certificación de Acta de Examen Profesional o de Grado.

3. Tres fotografías con adhesivo, tamaño credencial, ovaladas, de frente, blanco y negro, con fondo blanco, en papel mate, con la frente y orejas descubiertas.

 


 Costo:

$100.00 pesos oo/100 M.N.

*Costo  autorizado por el H. Patronato Universitario, sujeto a cambios sin previo aviso.

 


Consideraciones:

  • La entrega del documento se estima entre diez y quince días hábiles posteriores al ingreso de la solicitud.
  • En virtud de que es un documento oficial que tiene carácter legal, se expide exclusivamente a solicitud expresa del interesado.
  • En caso de que el alumno se encuentre imposibilitado de acudir a recoger el documento, este podrá ser entregado únicamente a sus padres o algún familiar, quienes deberán presentar: Carta Poder original debidamente requisitada por parte del interesado, mediante la cual otorgue su autorización al portador para realizar dicho trámite, adjuntando copias simples de  identificación oficial (INE) del otorgante y del receptor del poder. Opción de Carta Poder