Certificado parcial de estudios

Este documento se expide con el propósito de validar los estudios realizados dentro de la institución, hasta el momento en que el estudiante por motivos personales o escolares solicita o causa Baja Definitiva de la Universidad; considerándose así, concluida de manera formal la relación académica con el interesado.

Requisitos:

1. Formato de Baja Definitiva debidamente firmado y sellado.
2. Comprobante de Pago emitido por Caja General de la Universidad por concepto de cuota de:
  • Expedición de Certificado Parcial de Estudios de Licenciatura.
3. Tres fotografías con adhesivo, en blanco y negro, tamaño credencial, ovaladas, en papel mate, con fondo blanco, de frente, con la frente y orejas descubiertas.
  • Vestimenta hombres: traje claro y corbata.
  • Vestimenta mujeres: ropa clara y sin estampados, maquillaje y accesorios discretos.

Costo:

$400.00 pesos 00/100 m.n.

* Costo autorizado por el H. Patronato Universitario, sujeto a cambios sin previo aviso.

• La entrega de este documento se estima entre 15 y 20 días hábiles posteriores al ingreso de la solicitud.
  • En virtud de que este es un documento oficial que tiene carácter legal, se expide exclusivamente a solicitud expresa del interesado.
  • En caso de que el alumno se encuentre imposibilitado de acudir a recoger el documento, este podrá ser entregado únicamente a familiares directos (padres,hermanos, cónyuge), quienes para ello deberán presentar: Carta Poder original debidamente requisitada por parte del interesado, mediante la cual otorgue su autorización al portador para realizar dicho trámite, presentarla adjuntando copias simples de  identificación oficial (INE) de los firmantes.