Examen extraordinario

Es indispensable para todo alumno (a) con resultado no aprobatorio de alguna asignatura de su carga académica, presentar el Examen Extraordinario correspondiente conforme a las fechas programadas dentro del Calendario de Actividades Escolares vigente, con el propósito de regularizar a la brevedad su situación académica, cumpliendo con los siguientes:

Requisitos

1. Cubrir oportunamente el(los) pago (s) correspondiente (s) respetando las fechas establecidas en la programación de actividades escolares de la Dirección de Servicios Escolares.

2. Haber cursado la unidad de aprendizaje de manera ordinaria a lo largo del semestre.

Costo:

$150.00 pesos 00/100 m.n. (por cada asignatura).

*Costo autorizado por el H. Patronato Universitario, sujeto a cambio sin previo aviso.

*Los examenes sustentados únicamente serán considerados válidos, si se cumple puntualmente con el pago oportuno de los mismos, como se encuentra señalado previamente en los requisitos.

*No es posible aplicar las evaluaciones extraordinarias en unidades de aprendizaje que sean eminentemente prácticas.

Se consideran alumnos (as) sin derecho a Evaluación Extraordinaria:

a) Quienes se inscriban a una unidad de aprendizaje en Segundo Ordinario a través de cursos de verano;

b)Aquellos (as) que cursen una asignatura a Título de Suficiencia.