Credencialización

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas a través de la Dirección de Servicios Escolares, proporciona gratuitamente a cada alumno matriculado, la credencial oficial que lo acredita como estudiante vigente de la misma. Es requisito contar con ella y mantenerla vigente para tener acceso a los Centros de Cómputo, Biblioteca, Clínicas y Laboratorios. En caso de pérdida o extravío, el interesado tendrá la posibilidad de obtener la reposición del documento, solicitándola en la oficina de Credencialización de la Dirección de Servicios Escolares, cumpliendo con los siguientes:

Requisitos:

1. Solicitud debidamente requisitada. Formato
2. Comprobante de No Adeudo vigente de: Biblioteca, Centro de Cómputo, Clínicas y/o Laboratorios, Ingredientes y/o Almacén, según corresponda.
3. Comprobante de pago por concepto cuota de reposición emitido por Caja Universitaria, (C.U. Campus y Sedes Regionales).

Costo:

Cuota autorizada por reposición: $50.00 pesos 00/100 m.n.

*Costo autorizado por el H. Patronato Universitario, sujeto a cambio sin previo aviso.

• Para obtener los servicios y beneficios que brinda la universidad a sus estudiantes a través de la presentación de la Credencial Universitaria, deberás mantenerla actualizada, por lo que se te recomienda solicitar sin costo el resello anual de vigencia de la misma en la oficina de Credencialización.