Constancias para alumnos

Es el documento con valor legal mediante el cual se hace constar alguna situación de índole escolar que atañe al alumno vigente. La única instancia oficial facultada para su expedición es la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad, quien lo emite conforme a lo requerido por el interesado para los efectos que al mismo convengan.

Tipos de Constancias y Costos:

CA01. Simple $40.00 pesos 00/100 m.n
CA02. Con créditos
CA03. Con promedio
CA04. Con créditos y promedio
CA05. De inicio y fin de ciclo escolar con periodo vacacional (servicio médico)
CA06. De inicio y fin del ciclo escolar (servicio médico)
CA07. De periodo vacacional

CA08. Con calificaciones por semestre y créditos $60.00  pesos 00/100 m.n.

*Costos autorizados por el H. Patronato Universitario, sujetos a cambios sin previo aviso.

Requisitos:

1. Formato de solicitud. Descarga el formato
2. Recibo de pago de la cuota correspondiente emitido por Caja Universitaria. En el caso de las Sedes Regionales, la Coordinación te proporcionará las indicaciones correspondientes para realizar el pago .
3. Carta Poder original debidamente requisitada, anexando copias simples de identificaciones oficiales (INE) del otorgante, del receptor del poder y dos testigos. (Aplica únicamente cuando a la recepción del documento acuda una persona distinta al interesado. Lo anterior en apego estricto de la Ley de Protección de Datos Personales). Opción de Carta Poder

Presentar los requisitos en el Módulo de Atención General de la Dirección de Servicios Escolares, para tramitar la expedición del documento. Las documentos solicitados serán entregados al día siguiente.

Políticas:

• Los documentos elaborados solicitados se encontrarán disponibles para su entrega durante un plazo máximo de 60 días contados a partir de la fecha señalada para su entrega.
  • Los alumnos que no  acudan a recoger los documentos solicitados dentro del plazo mencionado, deberán dar inicio a un nuevo trámite para obtenerlos.