Si fuiste aceptado para ingresar a esta Universidad a las diversas carreras que se ofertan en las Sedes Regionales para el ciclo escolar Agosto-Diciembre 2017, lee cuidadosamente la siguiente información e integra la documentación que presentarás en las oficinas de la Subsede que te corresponda.


Inscripciones

(Nacionales)

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria respectiva, la Universidad se reserva su derecho a inscribir a un aspirante “que aunque aparezca como aceptado”, no presente al momento de su inscripción el área de conocimiento exigible del bachillerato o cualesquiera de los requisitos a continuación señalados.

A continuación se te proporciona la información respectiva para poder realizar el proceso


  1. Formato de inscripción
  2. Comprobante de pago bancario por concepto de cuota de inscripción pagado al menos un día antes de la fecha que le corresponda inscribirse.

Los estudiantes de la Lic. en Gastronomía cubrirán además la cuota por concepto de ingredientes en cocina; para mayor información contacta con la coordinación de la licenciatura.
Nota: El pago es referenciado y costos se generaran en el momento de realizar la solicitud

  1. Certificado de secundaria
  2. Certificado de bachillerato debidamente legalizado o constancia de terminación de estudios del nivel bachillerato con calificaciones aprobatorias al 6° semestre (en los que casos que aplique, deberá observar el área de conocimiento exigida en la convocatoria)
  3. Acta de nacimiento (actualizada del 2012 a la fecha)
  4. CURP
  5. Comprobante de domicilio familiar (de origen)
  6. Certificado médico con grupo sanguíneo expedida por una institución pública
  7. Copia del carnet y vigencia de derechos del servicio médico facultativo (IMSS, ISSSTE; ISSSTECH); si aún no cuentas con tu número de afiliación ingresa aquí
  8. En caso de pertenecer al Programa Prospera entregar  No. de folio del padrón

(Extranjeros)

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria respectiva, la Universidad se reserva su derecho a inscribir a un aspirante “que aunque aparezca como aceptado”, no presente al momento de su inscripción el área de conocimiento exigible del bachillerato o cualesquiera de los requisitos a continuación señalados.

A continuación se te proporciona la información respectiva para poder realizar el proceso


  1. Formato de inscripción
  2. Comprobante de pago bancario por concepto de cuota de inscripción pagado al menos un día antes de la fecha que le corresponda inscribirse.

Los estudiantes de la Lic. en Gastronomía cubrirán además la cuota por concepto de ingredientes en cocina; para mayor información contacta con la coordinación de la licenciatura.
Nota: El pago es referenciado y costos se generaran en el momento de realizar la solicitud

  1. Resolución de Revalidación de Estudios del nivel Secundaria, autorizada por la Secretaria de Educación Pública
  2. Resolución de Revalidación de Estudios del nivel Medio Superior (Bachillerato), autorizada por la Secretaria de Educación Pública
  3. Acta de nacimiento (actualizada del 2012 a la fecha)
  4. CURP
  5. Comprobante de domicilio familiar
  6. Certificado médico con grupo sanguíneo expedida por una institución pública
  7. Copia del carnet y vigencia de derechos del servicio médico facultativo (IMSS, ISSSTE; ISSSTECH); si aún no cuentas con tu número de afiliación ingresa aquí
  8. Formato de autorización migratoria vigente

Observaciones

Los aspirantes extranjeros o mexicanos con estudios realizados en el extranjero deberán realizar los siguientes trámites:

  1. Legalización o apostilla de los certificados de estudios. Éste trámite se solicita ante la instancia oficial que corresponda, sea ésta la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Ministerio del Exterior o la Secretaría de Gobernación del país donde realizaron los estudios; o bien en su Embajada o Consulado en México.
  2. Resolución de Revalidación del nivel de Estudios previos expedido por la Secretaría de Educación Pública de México. Este documento autoriza y reconoce el nivel de los estudios realizados por el aspirante, mismos que son equivalentes o equiparables curricularmente para ser aceptados en el sistema educativo mexicano.
  3. Traducciones. Todos los documentos elaborados en un idioma distinto al español, deberán incluir la traducción correspondiente.
Los aspirantes aceptados para inscribirse a todas las licenciaturas en el ciclo escolar de Agosto - Diciembre 2017, obligatoriamente deberán presentarse al Curso de Inducción Universitaria de acuerdo a la siguiente programación

Inicio de clases 01 de agosto de 2017
Para ser considerado alumno matriculado en ésta Universidad es importante seguir los siguientes pasos:

PASO 1.  Ingresa tu correo electrónico y contraseña, actualiza tus datos en el formato, guarda e imprime, al  finalizar obtienes el Formato de Solicitud de Inscripción y la ficha de pago referenciado.
PASO 2. Paga en el banco correspondiente (al menos un día antes de la entrega de tu documentación)  y obtendrás tu Comprobante Bancario. El costo de inscripción es de $1,000.00
PASO 3.  Preséntate a la entrega de los requisitos de inscripción. (revisión y cotejo de documentación según donde te corresponda).
PASO 4. Para finalizar tu inscripción se te indicará a donde deberás pasar a tomarte la fotografía para la expedición de la credencial que te acreditará como alumno.
Los alumnos aceptados deberán presentarse con su documentación completa, no se autorizarán inscripciones con expedientes incompletos ni se otorgarán prorrogas para el trámite, ya que es responsabilidad del interesado estar inscrito antes de iniciar el ciclo escolar al que fue aceptado.