..:: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | Menú

Documentos

Los estudiantes deberán entregar la documentación en la IPES en que estén inscritos, conforme a los periodos especificados en la convocatoria respectiva:
  1. Acuse generado por el SUBES del  registro de la solicitud de beca de Manutención, debidamente firmado
  2. En los casos que aplique, acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de beca complementaria "Apoya tu Transporte", debidamente firmado.   
  3. Constancia original de ingresos económicos mensuales por cada integrante que aporte al gasto del hogar, de  máximo 3 meses de antigüedad desde la fecha de publicación de esta convocatoria. Se consideran como válidos los siguientes comprobantes: Comprobante original de ingreso mensual expedido por la fuente de trabajo de los miembros de la familia que se encuentren laborando; y/o

    En caso de recibir pago mediante cheque o efectivo, podrán presentarse copia de los recibos de un mes; y/o  Carta original del alumno en la que manifieste, bajo protesta de decir verdad, el ingreso mensual percibido. En caso de que el alumno sea menor de edad, dicha carta deberá ser expedida por el  responsable o  tutor.  
  4. Copia de un comprobante de domicilio (Ejemplo: recibo de luz, agua, teléfono) de  máximo 3 meses de antigüedad desde la fecha de publicación de esta convocatoria. 
  5. Los solicitantes de beca de transporte deberán incluir carta bajo protesta de decir verdad, disponible en www.pronabes.chiapas.gob.mx

1a. Sur Poniente No. 1460 Col. Centro C. P. 29000 | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | Tel. +52 (961) 61 704 00
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, México. 2017