..:: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | Menú

Certificación de título profesional o de grado

Documento que sustituye al Título original Profesional o de Grado, que ha sido extraviado o deteriorado y que puede ser utilizado como original para hacer trámites, como la obtención de Cédula Profesional ya que se encuentra registrado ante la Dirección General de Profesiones.

Debido a que el formato  de Título Profesional o de Grado es único y no tiene duplicado, éste documento de certifica a renglón corrido igual que el anterior.

Requisitos

  1. Tres fotografías con adhesivo tamaño credencial ovaladas, de frente, blanco y negro, con fondo blanco, en papel mate, frente y orejas descubiertas
    • Hombres: con traje claro y corbata.
    • Mujeres: con ropa clara y lisa (maquillaje y accesorios discretos)
  2. Oficio explicando porque se solicita la certificación, en el caso de deterioro (manchado, roto, etc) presentarlo en original para cotejo.
  3. Copia de la demanda impuesta por el interesado ante la Procuraduría General del Estado cuando el título haya sido extraviado o robado.
  4. Pagoen Caja General por   concepto de Certificación de Título Profesional o de Grado $ 400.00  

Nota: La Certificación será entregada  30  días hábiles, después de la solicitud

Importante:
En virtud de que este es un documento oficial que tiene carácter legal, se expide exclusivamente a solicitud expresa del interesado, en caso de que no se encuentre en condiciones de acudir a recogerlo, se entregará a sus padres o algún familiar únicamente cuando presenten Carta Poder del interesado expresando la entrega del documento; dicho documento deberá estar firmado por  quién entrega el poder, por quien lo recibe y por dos testigos debiendo anexar para el cotejo de firmas, copias fotostáticas de sus respectivas credenciales del INE.

 

1a. Sur Poniente No. 1460 Col. Centro C. P. 29000 | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | Tel. +52 (961) 61 704 00
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, México. 2017