..:: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | Menú

Certificación de acta de examen profesional o de grado

Documento que sustituye al Acta original de Examen Profesional o de Grado, que ha sido extraviada o deteriorada, este documento puede ser utilizado para la obtención de Cédula Profesional esto debido que se encuentra registrado ante la Dirección General de Profesiones.
Debido a que el formato de Acta de Examen Profesional o de Grado es único y no tiene duplicado, éste documento de certifica a renglón corrido igual que el anterior.

Requisitos

  1. Tres fotografías con adhesivo, tamaño credencial ovaladas, de frente,   blanco y negro, con fondo blanco, en papel mate, frente y orejas descubiertas
  • Hombres: con traje claro y corbata.
  • Mujeres: con ropa clara y lisa (maquillaje y accesorios discretos)
  1. Oficio explicando la razón de su solicitud, anexando copia fotostática del Acta de Examen original (cuando sea posible).
  2. Pago en Caja  General  ($ 100.00 ) por concepto  de  Certificación de Acta de Examen

Nota: La Certificación será entregada de 10 a 15 días hábiles después de la solicitud

Importante:

En virtud de que este es un documento oficial que tiene carácter legal, se expide exclusivamente a solicitud expresa del interesado, en caso de que no se encuentre en condiciones de acudir a recogerlo, se entregará a sus padres o algún familiar únicamente cuando presenten Carta Poder del interesado expresando la entrega del documento; dicho documento deberá estar firmado por  quién entrega el poder, por quien lo recibe y por dos testigos debiendo anexar para el cotejo de firmas, copias fotostáticas de sus respectivas credenciales del INE.

1a. Sur Poniente No. 1460 Col. Centro C. P. 29000 | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | Tel. +52 (961) 61 704 00
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, México. 2017